PakisDan "La vida es como el vino, mejora aún más con los años"

Amigos talantones, estoy muy contento de estar trabajando de manera ardua para traerles los mejores contenidos hasta sus vidas, es un momento de enorme placer para mí.

En este momento les traigo un canal de youtube de un hombre que me llena de orgullo y emoción; él no solamente dedica su tiempo para traernos videos con contenidos interesantísimos, si no que también vive preocupado por rescatar la dignidad de la comunidad, dar consejos para mejorar tu calidad de vida y promover el amor así como el respeto. Sin duda alguien que comparte los objetivos del Mesón de los Talantones :D

Lamentablemente todos están hablados en inglés, pero si ese no es un problema para ti, !no dudes en suscribirte y ver todos sus videos!

El video que está acontinuación, habla sobre la violencia que se vive, sobre todo en las escuelas, hacia las personas de orientación sexual diferente. Da algunos consejos y comentarios que te iluminan el día, sobre todo porque te das cuenta de que aún cuando la vida parece estar nublada, siempre mejora y se vuelve cada vez más hermosa. :D




Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Noticias - Empleos para transexuales en San Francisco.

La población transexual ha sido, sin duda alguna, la más discriminada y señalada de todos nosotros, me da gusto traerles este avance que la ciudad de San Francisco ha comenzado para mejorar la calidad de vida de estas valiosas personas.



SAN FRANCISCO -- Antes de que Goodwill Industries abriera su nuevo establecimiento aquí, nadie hubiera podido decir que a San Francisco le hacían falta tiendas de segunda mano para su sofisticada población partidaria del reciclaje. Lo que sí le hacía falta a la ciudad eran suficientes empleos para su población transexual, un grupo con una tasa de desempleo calculada en el doble del promedio en California.

Por ello, cuando un local comercial apareció vacante en el distrito predominantemente gay de Castro, activistas y funcionarios de la ciudad vieron la oportunidad de enfrentar el problema. El resultado es la primera tienda Goodwill de Estados Unidos, y quizá la primera tienda de cualquier clase, diseñada como programa laboral para trabajadores cuyo género es distinto a aquel con el que nacieron.

Antes de la inauguración de la tienda en octubre, los nuevos empleados tuvieron que pasar una semana trabajando en otra Goodwill de San Francisco, mientras que el personal de Goodwill en la zona recibió capacitación contra la discriminación de transexuales.

Una encuesta realizada entre 650 adultos transexuales en California descubrió que a pesar de que tienen el doble de probabilidades de contar con educación universitaria, los encuestados también tenían el doble de probabilidades de ser desempleados. Además, 70% de los entrevistados dijeron haber sido discriminados o acosados en el trabajo.

Clair Farley, coordinadora de la Iniciativa de Integración Económica de Transexuales, dijo que los obstáculos que enfrentan los transexuales para hallar un empleo estable pueden ser tanto personales como políticos. California es uno de sólo 12 estados donde es ilegal despedir a alguien con base en su identidad sexual. El tratamiento hormonal recibido durante años y las cirugías pueden causar problemas de salud, y la decisión de cambiar de sexo puede separar a los individuos de sus familias, dijo Farley.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Literatura Gay - "La estatua de sal" Salvador Novo

Porque la lectura nos hace mejores personas y alimenta nuestra alma como ningún otro entretenimiento, hoy les traigo una recomendación para que se animen a leer y formar parte de este maravilloso mundo de letras y símbolos. A veces es dificil encontrar los temas de nuestro interés, pero sin duda éste es uno que a todos los visitantes de este blog les interesa, pero probablemente no hemos podido tener acceso a él: literatura gay.



El libro del que hablo lleva como título "La estatua de sal" y es la autobiografía inédita del escritor mexicano Salvador Novo, personaje polémico que causó muchísimo alboroto por el hecho de ser abiertamente homosexual.

Ésta obra remite el pasado del escritor narrando, con una prosa deliciosa, todos los aspectos sociales, profesionales, personales e incluso sexuales que vivió a lo largo de su vida. Podemos unirnos a la retrospectiva del autor y así revivir en nosotros sus deseos, éxitos, frustraciones, etc. Sin duda es de gran utilidad conocer el pensamiento de un hombre que a pesar de vivir en una sociedad tan intolerante (México 1904-1974) nunca ocultó su homosexualidad y se valió de su gran talento para ganarse un respeto y una trascendencia.

Es totalmente recomendado por mí, hay momentos de todo en la vida de este maravilloso hombre; desde momentos cómicos, hasta situaciones que nos dejan un nudo en la garganta; desde la lucha por igualdad, hasta los relatos emotivo-sexuales detallados de su vida, así como la narración de sucesos importantísimos en la historia del movimiento LGBT.

Lamentablemente ignoro si este libro está al alcance para los que viven fuera de México, si no es posible que lo encuentren y les interesa leerlo, avísenme y lo escanearé para ustedes. Los que vivan en México, pueden encontrarlo en el fonodo de cultura.

Espero les guste mi recomendación y que despierte en ustedes el deseo de leer literatura que vale mucho la pena.


Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cine - "Patrik, Age 1,5"

Hoy les traigo la recomendación de una película de cine de arte sueco, "Patrik, Age 1,5".

Basicamente la historia se mueve al rededor de una pareja gay que desea, con emoción, adoptar un bebé y formar juntos una familia. La situación se ve complicada y llena de obstaculos, pero justo antes de rendirse, reciben la noticia de que su solicitud fue aceptada y que pronto recibirán a su hijo, un niño de nombre Patrik y de edad 1.5.
Grande es su sopresa cuando descubren que hubo un error tipográfico en la forma y que Patrik tiene en realidad 15 años, además de ser un delincuente juvenil con un historial catastrófico.
Una historia cómica y conmovedora que nos da muchísimas enseñanzas. ¡Recomendada!


Aquí está el trailer:


¿Te gustó el trailer? ¡Aquí puedes ver esta película online!


¡Los quiero! :D

Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Noticias - EE.UU aprueba gays en su ejercito.



Washington.- En una votación histórica para los derechos de los gays en Estados Unidos, el Senado aprobó una iniciativa de ley que busca permitir a los homosexuales formar parte de las fuerzas armadas sin tener que ocultar su orientación sexual.

Con una votación de 250 sufragios a favor y 175 en contra, la medida aprobada fue enviada al presidente Barack Obama para su promulgación, consignó El Universal.

Ahora, lesbianas y homosexuales podrán servir ahora en las fuerzas armadas de Estados Unidos y dar a conocer su condición sin ninguna posibilidad de ser sancionados o expulsados, como ocurría con la anterior política.

Es importante mencionar que los gays estaban impedidos de pertenecer a las fuerzas armadas desde hace 17 años, por lo que es una gran noticia que se celebra con mucho entusiasmo :D

Festejemos y sigamos trabajando para ganarnos el mundo que tanto queremos y merecemos, depende de nosotros.

Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

"La muerte del amor" ´- Lectura

-------------------------------------------------------------

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos y los defectos, convocó a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión, con curiosidad de saber cual era el propósito. Cuando estuvieron todos, hablo el Odio y dijo:

-"Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".

Los asistentes no se extrañaron mucho, pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo, todos se preguntaban entre si quién sería tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

-"Quiero que maten al Amor", dijo.

Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenía ganas. El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:

"Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportara".

Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron decepcionados.

"Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante."

Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición, que haciendo alarde de su poder dijo:

"En vista de que El Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará".

Y empezó la Ambición el ataque hacia su victima, quien efectivamente cayó herida, pero después de luchar por salir adelante renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo.

Furioso el Odio por el fracaso de la Ambición envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor, confundido, lloró y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Cantaleta, la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.

El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los demás:


-"Nada hay que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos".

De pronto, de un rincón del salón, se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte.


- "Yo matare el Amor, dijo con seguridad".

Todos se preguntaron quién era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio tan solo dijo: "Ve y hazlo".

Había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles, después de mucho esperar, que por fin EL AMOR HABIA MUERTO. Todos estaban felices pero sorprendidos.

Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo: "Ahí les entregó el Amor totalmente muerto y destrozado" y sin decir más, se marcho.

- "Espera" dijo el Odio, "en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quien eres?"

El sentimiento levanto por primera vez su horrible rostro y dijo:
"SOY LA RUTINA" y se marchó...

------------------------------------------------------------

Reflexionemos sobre este breve pensamiento y resolvamos si es necesario. :D

Con mucho cariño para ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¡Combatiendo la costumbre!

A diario vivimos situaciones que causan en nosotros emociones diversas, algunas las disfrutamos tanto que nos gustaría sentirlas para siempre, otras preferimos que pasen lo más rápido posible porque resultan ser un tormento; pero ¿en verdad desaparecen aquellas cosas bellas que nos da la vida o solamente caemos en la costumbre y le restamos su importancia? Hoy te traigo un ejercicio para evitar caer en esa costumbre y amortiguar todo mal rato: agradecer.

La costumbe es el cáncer supremo que envenena todo en nuestra vida, ¡no caigas en ella! seguramente en algún momento te ha sucedido que algo que fue muy bello, de repente ya no lo es tanto como al principio, ¿te suena familiar? a todos nos sucede en el amor, en la familia, en nuestra autoestima, etc. No permitas que los vicios del ser humano limiten en ti la oportunidad de ser muy feliz, recuerda que eres una persona muy especial amigo talantón y siempre es buen momento para demostrártelo.


Primero que nada, recuerda que debes tener total confianza en ti mismo, ¿cómo sucede eso? Sucede cuando sabes que tu vida está en buenas manos: las tuyas. Cuando sabes que nunca harías nada para dañarte de ninguna manera, de la confianza nace el amor y solamente el día en que puedas agradecerte todo lo que has hecho para tu vida, comenzarás a sentirlo. ¿Crees que has cuidado bien de ti mismo? Si la respuesta es negativa, es momento de ponerse a trabajar en ti y ganarte tu propia confianza, saber que nunca te harás daño de ninguna manera.

En el momento en que logres agradecerte a ti mismo, todo tornará más bello.

Recuerda que todo ser humano, incluyendote, es una joya muy valiosa; por lo tanto sé conciente del enorme tesoro que tienes en las personas que te rodean, que te quieres y que tú quieres. la lista de este tesoro es enorme.

1) Familia
2) Amigos
3) Pareja
4) ...

Nunca dejes de agradecer su compañía, puesto que nunca sabes cuando pueda terminar; valora y agradece cada día este tesoro, desmuéstrales si siempre tu cariño y el gusto que te da tenerlos en tu vida. Cuando uno da amor sincero a los demás, inevitablemente rodearás tu vida de satisfacciones, dicha y de agradecimiento.

Espero logre hacerlos reflexionar.

Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS