Nueva Imagen del Mesón.

Hay momentos en los que nos es dificil continuar con lo que más queremos, pero... ¡ya no más!

Después de una temporada de receso, el mesón regresa con una nueva imágen y una nueva temporada aún mejor.

¿Lo nuevo?

Concursos, encuestas, más videos, entretenimiento, espacio de opinión y mucho más.

¡Sigan en contacto con el mesón y esperen nuestras sorpresas!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Vaquero Jack dijo...

Hola Riccardo! Parece que nos turnamos, para las vacaciones; asi me paso una vez, de repente abandone todo en el internet, incluso mi revista con la que trabajo apasionadamente y tu de cierta forma me reprendiste. Es dificil trabajar sin recibir un pago en un mundo que parece que no está pero te lee; pero es bonito dejar tu pensamiento, tirarlo al aire y quien de ti haga un amigo.

"Hay momentos en que nos es dificil continuar con lo que mas queremos" —Te entiendo— Adelante querido amigo, y espero leer mas de ti, un fuerte abrazo,

VJ

°o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° dijo...

olappp queria comunicarte que has sido nominado esta vez en los Modo Awards en 1 categoria. Bueno como ya lo habia anunciado estava programado estos Premios justo para antes de nuestro 1 añito en la red. Las votaciones se abriran a partir de unas horas hasta el 14 de Agosto. Para dar los Resultados el 15 de Agosto. Cuando Cumplamos nuestro Primer Año. Esepero invites a tus votantes a votar por ti y logres Ganar. Exito !

Atte
Gershon
ADministrador de SMG

PD: Un gusto leerte despues de tanto tiempo espero siga en pie el proyecto del que hablamos hace tanto tiempo un enorme saludo.

Publicar un comentario