=GreenDevil= ...Para mí, dibujar es respirar

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Oscar Wilde

-----------------------------------------------------------------
Con orgullo presentamos al primer Talantón del grupo: GreenDevil
--o Carlos Cruz como normalmente me llama mi madre, jaja...

Él es estudiante de la preparatoria, 17 años, mexicano y orgullosamente Bisexual.
Su pasión: DIBUJAR .... Su fascinación: El TEATRO .... Razón de vida: El ARTE

"Demostrar quienes somos y superar nuestros límites nos da el lugar que merecemos entre la gente"

Dijeron que el arte no es un trabajo y que no me va a dar de comer, para mí es una forma de vida y eso aporta más que cualquier profesión.

"El artista llega hasta donde él quiere llegar"

Bisexual, puto, marica…. sí ¿y? Eso no me va a liquidar ni me va a evitar respirar.

Una persona liberal pero muy estructurada y disciplinada.
...si quiero cambiar al mundo tengo que iniciar por mí, trabajar mucho.


"Me gusta vivir en México

A pesar de que nuestra sociedad es muy cerrada y los políticos son detestables, existen las costumbres, los lugares, la cultura...
Tiene una magia inexplicable alrededor"


La discriminación no es un obstáculo para que él sea feliz:
"ser bisexual es un elemento que me hace la persona tan única que soy"

La vida es una ironía de lo más cómica, por eso él vive al máximo sus emociones:
...El amor de una persona es precioso, ser feliz con alguien y compartir su esencia...


Quiero demostrar al mundo lo importante que puede llegar a ser el arte en la vida humana y lo fundamental que es para su existencia.
GreenDevil
-----------------------------------------------------------------
-
¡Muchas Gracias a GreenDevil el primer Talantón de la comunidad! y felicitaciones por sus excelentes dibujos, esperamos que envíe más.

¿Te gustaría contactar con GreenDevil?
latabernademoe92@hotmail.com



Los Talantones apostamos que tú también eres maravilloso, ¡Envíanos tú perfil de Talantón e inicia la dignidad para la comunidad LGBT! Mucho cariño para ti ;)
>Il Cavalier Riccardo<




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

cj dijo...

Sería genial poder ver más de tu trabajo. Te recomiendo saques una cuenta en deviantart.com, si ya la tienes ¡pásala! Gracias por compartir con nosotros. Muchos besos y seguimos en contacto GreenDevil

Publicar un comentario