Motivador doble filo

Ésta es la primer entrada del Mesón de los Talantones y a decir verdad, estoy muy emocionado por el porvenir de éste, mi granito de arena para el respeto a la comunidad LGBT. Pero nada sucede sin una causa, sin un motivador que vuelve inminente una respuesta que, en este caso, busca reactivar el pulso de una dignidad estrangulada.


A penas pasado 1 día de que El Congreso de la Ciudad de México aprobó el matrimonio entre homosexuales, se apagó rápidamente la exultante alegría que sentí por el progreso de México con un comentario engendrado directamente de un programa de la Radio mexicana,

La voz "culta" que el pueblo escucha.

Entre tanta palabrería burda y sermones ridículos acerca de terapías del perdón , una vez más salió la doble moral mexicana por parte del locutor al decir:

"Es increible que hayan legalizado el matrimonio y adopción entre los homosexuales, ésto solamente va a causar que se promueva la homosexualidad y eso no está bien. Además los niños están propensos a que abusen de ellos, no se les puede permitir a los gays que cuiden a esas criaturitas. bueno, YO SOY MUY ABIERTO pero esto está mal, a mi me late que alguno de los legisladores es del otro lado"


----Gente ignorante como él, etiqueta a los homosexuales como promiscuos, pedofilos, violadores, etc

Ésto me inspiro a llamar a toda la comunidad

Cómo tú, amigo Talantón, pongo las manos al fuego por todos diariamente, viviendo con amor, honestidad y orgulloso de ser GAY; todo para que la gente me respete y te respete a ti.


Los comentarios hirientes son armas de doble filo, destrozan el corazón o detonan tu coraje por avanzar y quitarle las palabras de la boca al agresor. ¿Qué camino prefieres tomar? Para mala Fortuna del locutor Los Talantones siempre estamos un paso adelante


Ánimo, únanse y envíen su perfil de Talantón. ¡Los quiero! ; )
> Il Cavalier Riccardo <

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario