>CavalierRiccardo< Los silenciados Parte1

,El sábado 23 de enero asistí a una obra española llamada "Los silenciados" producción de la compañia Sudhum teatro y parte del 3er festival de cine y teatro gay de México. El shock que causó en mí fue mayúsculo, único, no soy el mismo desde aquel día; la inspiración de aquella belleza escénica hizo merecer que les compartiera lo que he escrito, documentos diversos inspirados en las 5 historias que muestra la obra, 5 personas que fueron mutiladas en su dignidad y vida por su orientación sexual. Todos levantaron su voz pero el arma del juicio ajeno los silenciaron.
-----------------------------------------------------------------------------

Carta a un prisionero. Auschwitz 1895

Aún mi débil alma y mi ingenua -o tal vez muy humana- inocencia no me permiten concebir tu repentina ausencia. Pensar que aquella tarde sería el ocaso de nuestro amor y que ese beso concluiria el historial del corazón, ahora
mis labios, resecos, protestan con ardores por tu ausencia.

Aquella nota es el útilmo recuerdo táctil que mis débiles yemas intentan no olvidar, no es justo que nos limiten y destruyan lo que tanto trabajo nos costó ganar, ¿amor verdadero? un tema del que pocos sabemos hablar. Porqué entonces, ¿nos quitan lo que a pocos se les da? al parecer es requisito del holocausto frenar la plenitud y felicidad de los demás.

Aborrezco lo que vivo sin embargo nunca he aborrecido mi vida, porque tú sigues en ella. Es verdad que todo amor supera la vivencia terrenal, tanto así que cada noche te siento penetrar en mis oídos y las caricias de tus manos se crean en mi piel con solo imaginarlas y sé que tú también las recibes.

Su objetivo fue frenar nuestro amor, pero no lo único que causaron fue elevarlo a niveles celestiales, sentir tus besos desde otro mundo me ha hecho ver al amor con ojos de misticísmo y extrema belleza.

No te negaré así como tú jamas me negaste y aunque intenten dañarme, me haran un bien hermoso, ¿porqué? Porque mi mayor deseo es estar a tu lado y sólo así podrá suceder; si no me asesinan hoy, será otro día, la cuenta regresiva está muy cerca del cero.

Ya no le temo a la muerte porque ahora tú estás en ella. Me quitarán mi derecho a la vida, pero mi amor por ti, jamás lo lograrán extinguir.


>Cavalier Riccardo< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5WCIfalZYqm99ClMI8FNgeA7cGoALUBi342MylbABfehZ7_Z2nwMhv37-I_Q-Dw6UfUjb-MJxjn6TDmDJfP5htN_wYFmlYpHJQbFl0gqjrna7p8BSbC9K007RE2yzh2u9zll5csvHpWQ/s1600/pluma-y-tinta-para-escribir.jpg">

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario