¡Combatiendo la costumbre!

A diario vivimos situaciones que causan en nosotros emociones diversas, algunas las disfrutamos tanto que nos gustaría sentirlas para siempre, otras preferimos que pasen lo más rápido posible porque resultan ser un tormento; pero ¿en verdad desaparecen aquellas cosas bellas que nos da la vida o solamente caemos en la costumbre y le restamos su importancia? Hoy te traigo un ejercicio para evitar caer en esa costumbre y amortiguar todo mal rato: agradecer.

La costumbe es el cáncer supremo que envenena todo en nuestra vida, ¡no caigas en ella! seguramente en algún momento te ha sucedido que algo que fue muy bello, de repente ya no lo es tanto como al principio, ¿te suena familiar? a todos nos sucede en el amor, en la familia, en nuestra autoestima, etc. No permitas que los vicios del ser humano limiten en ti la oportunidad de ser muy feliz, recuerda que eres una persona muy especial amigo talantón y siempre es buen momento para demostrártelo.


Primero que nada, recuerda que debes tener total confianza en ti mismo, ¿cómo sucede eso? Sucede cuando sabes que tu vida está en buenas manos: las tuyas. Cuando sabes que nunca harías nada para dañarte de ninguna manera, de la confianza nace el amor y solamente el día en que puedas agradecerte todo lo que has hecho para tu vida, comenzarás a sentirlo. ¿Crees que has cuidado bien de ti mismo? Si la respuesta es negativa, es momento de ponerse a trabajar en ti y ganarte tu propia confianza, saber que nunca te harás daño de ninguna manera.

En el momento en que logres agradecerte a ti mismo, todo tornará más bello.

Recuerda que todo ser humano, incluyendote, es una joya muy valiosa; por lo tanto sé conciente del enorme tesoro que tienes en las personas que te rodean, que te quieres y que tú quieres. la lista de este tesoro es enorme.

1) Familia
2) Amigos
3) Pareja
4) ...

Nunca dejes de agradecer su compañía, puesto que nunca sabes cuando pueda terminar; valora y agradece cada día este tesoro, desmuéstrales si siempre tu cariño y el gusto que te da tenerlos en tu vida. Cuando uno da amor sincero a los demás, inevitablemente rodearás tu vida de satisfacciones, dicha y de agradecimiento.

Espero logre hacerlos reflexionar.

Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario