Literatura Gay - "México se escribe con J"

Compañeros talantones, hoy en mis visitas a las librerías encontré una joya que considero que vale mucho la pena por los autores tan valiosos que contribuyen a la obra. ¡Échenle un ojo!

La editorial Planeta ha lanzado al mercado hace algunas semanas el libro México se escribe con J, una historia de la cultura gay que consta de 20 ensayos sobre las contribuciones que los homosexuales, y los intelectuales que apoyan la causa gay, han hecho en el país mexicano.

La obra contiene textos de José Joaquín Blanco, Alejandro Brito, Teresa del Conde, Enrique Serna, Sergio Téllez-Pon, Salvador Novo, Carlos Monsiváis y Braulio Peralta, entre otros, quienes disertan sobre literatura, teatro, cine, derechos humanos, vida nocturna y demás tópicos ligados a la comunidad gay.

El prólogo del material fue realizado por el escritor Luis Zapata, escritor homosexual de prestigio y elegancia, quien en 14 páginas opina sobre el devenir de la cultura homosexual mexicana.

Lamentablemente no he podido comprar el libro debido al precio, pero en el momento en que logre comprarlo y leerlo, les daré una reseña completa. Independientemente de esto, ¡les recomiendo que intentes conseguirlo! al igual que el libro pasado, si les interesa demasiado y no lo logran encontrar en su país, puedo escanearselos una vez que lo tenga.

Espero sea de su interés :D

Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Vaquero Jack dijo...

¡Viva Méjico! Por su puesto, vivimos en Méjico, no meksico, ¿Quien nos impuso la "x"? ¿Quien sabe?

Abrazos

Publicar un comentario