Personalidades Gay - Horacio Franco


Sin duda el colectivo está repleto de gente maravillosa y admirable que vale la pena promover, no sólo por el orgullo que esto causa, si no también por el deseo de difundir ejemplos y motivaciones de vida. Al hablar sobre ejemplos de vida es inevitable pensar en Horacio Franco, músico mexicano y por supuesto, orgullosamente gay.

Horacio Franco es uno de los músicos mexicanos más reconocidos en el mundo de la música docta internacional.

Egresado del conservatorio nacional de música (México) y del conservatorio de Holanda, ha captado la atención del público joven y de todas clases sociales, con su apariencia y estilo poco convencional.

En su instrumento (flauta de pico) ha ejecutado tanto música antigua, como folklórika, contemporánea y popular, con la visión de cambiar la forma de ver la música clásica y hacerla más atractiva para todo el público.

Además de su grandiosa trayectoria profesional y académica, Horacio Franco ha sido protagonista de diversos eventos del movimiento de dignidad LGBT. Nunca tuvo problemas para asumir su homosexualidad, salió del closet y del útero al mismo tiempo, asegura en una entrevista que realizó a Anodis. Su preferencia emotivo-sexual nunca fue un obstáculo para perseguir sus sueños y menos para disfrutrar las bellezas de la vida.

Es un ejemplo y motivación de vida, la labor que este hombre ha hecho. ¿Qué podemos aprender? JAMÁS detengamos nuestros sueños por lo que la sociedad pueda opinar sobre nosotros.

Agradecemos infinitamente a Horacio por haberse atrevido y luchado, aceptarse tal cual en su carrera y de esa forma, regalarnos a todos una sociedad más tolerante.

Disfrutar la vida es un acto personal, por lo tanto sólo te incumbe a ti. Sé como tú quieras ser, no como te convenga, apuesta todo a la autenticidad ya que es la única manera de acceder a la transparencia. La transparencia nos hace sentir tranquilos y la tranquilidad es la forma más bella de obtener felicidad. :D

Por último les dejo un video del Mtro. Horacio Franco en acción (tocando la flauta), ¡disfrúten!


Con mucho cariño para ti.........................>IlCavalierRiccardo<

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario